Mantis Bug Tracker

Ver Detalles de la Incidencia Ir a Notas ] Imprimir ]
TicketProyectoCategoríaVisibilidadFecha de EnvíoÚltima actualización
3141015MSSIAGIERequerimiento de Cambiopúblico2023-04-19 12:502023-08-09 13:31
InformadorMDS_SIAGIE20 
Asignada aLCIPRIAN 
PrioridadPlaneadoCanal de RecepciónMulticanalReproducibilidadno se ha intentado
EstadoresueltaResoluciónabierta 
Resumen3141015: Evaluación/Promoción 2023-No agrega a estudiantes con más de una competencia por subsanar
DescripciónLa estudiante SANJINEZ MURGA, Valeska Cecilia con DNI 70370073 cuenta con 3 áreas a cargo del 2022, CIENCIA Y TECNOLOGÍA, INGLÉS y MATEMÁTICA, pero al momento de querer registrar sus notas sale el siguiente mensaje COMUNICARSE CON CENTRAL SIAGIE.




SIAGIE0515725
EtiquetasSin etiquetas adjuntas.
DNI ESTUDIANTE0
EtiquetaRegistro de calificaciones de áreas a cargo
ModalidadEBR
Principal
Tipo de AtenciónRequerimiento
DNI18028940
Apellidos y NombresDE LA CRUZ TORRES JOSE LUIS - Usuario IE
Código Modular IE0395269
Correo ElectrónicoLUISDELACRUZT@GMAIL.COM
Proceso050109 : Evaluación -> Registro de Calificaciones -> Evaluación y promoción
Teléfono948954164
Impacto3030
Urgencia2020
Estado USIPendiente
Archivos Adjuntospdf file icon 515725.pdf [^] (194,372 bytes) 2023-04-19 12:50
png file icon 1.png [^] (99,780 bytes) 2023-05-09 18:44

- Relaciones
depende de 3126395resueltaLCIPRIAN Evaluación/Promoción 2023-No agrega a estudiantes con más de una competencia por subsanar 

-  Notas
(3713621)
MDS_SIAGIE11 (informador)
2023-05-09 18:47

No es posible asociar a Evaluación Promoción 2023 a estudiantes promocionales (Quinto de secundaria) sin situación final en acta de recuperación- 2022, para completar calificativos de competencias pendientes de evaluación-PG 2022; porque el sistema reporta: El estudiante cuenta con 2 o más áreas a cargo del año escolar 2022.
Ejemplo:
Estudiante con DNI 70370073 SANJINEZ MURGA, VALESKA CECILIA

C.M 0395269
(3789385)
LCIPRIAN (manager)
2023-08-09 13:31

Estimados, el inconveniente fue superado, puede proceder a realizar la asociación correspondiente.
De persistir el inconveniente, tendrá como plazo 15 días calendario, para realizar su reclamo, deberá enviar un correo electrónico a serviciodecalidadti@minedu.gob.pe adjuntando las evidencias respectivas con fecha y hora actual.


Copyright © 2013 - Oficina de Informática