Mantis Bug Tracker

Ver Detalles de la Incidencia Ir a Notas ] Imprimir ]
TicketProyectoCategoríaVisibilidadFecha de EnvíoÚltima actualización
3135801MSSIAGIERequerimiento de Cambiopúblico2023-04-13 15:132023-08-09 13:31
InformadorAGENTE_USAU10 
Asignada aLCIPRIAN 
PrioridadPlaneadoCanal de RecepciónMulticanalReproducibilidadno se ha intentado
EstadoresueltaResoluciónabierta 
Resumen3135801: 3126395: Evaluación/Promoción 2023-No agrega a estudiantes con más de una competencia por subsanar
DescripciónAlumno: GUTIERREZ DIAZ FABRICIO MARTIN D.N.I. 75269201, PROMOCION 2021 5to N, no se puede agregar al mismo en la opción EVALUACIÓN DE PROMOCIÓN favor de corregir, adjunto capturas


SIAGIE0509114
EtiquetasSin etiquetas adjuntas.
DNI ESTUDIANTE0
EtiquetaOtros
ModalidadEBR
PrincipalNo
Tipo de AtenciónRequerimiento
DNI20041349
Apellidos y NombresHUAMAN MANRIQUE CARLOS LUIS - Usuario IE
Código Modular IE0372508
Correo ElectrónicoCALOISHM@HOTMAIL.COM
Proceso050109 : Evaluación -> Registro de Calificaciones -> Evaluación y promoción
Teléfono937109607
Impacto3030
Urgencia2020
Estado USIPendiente
Archivos Adjuntospdf file icon 509114.pdf [^] (521,941 bytes) 2023-04-13 15:13
png file icon 1.png [^] (85,380 bytes) 2023-05-07 07:50


png file icon 2.png [^] (121,840 bytes) 2023-05-07 07:50

- Relaciones
depende de 3126395resueltaLCIPRIAN Evaluación/Promoción 2023-No agrega a estudiantes con más de una competencia por subsanar 

-  Notas
(3709883)
MDS_SIAGIE11 (informador)
2023-05-07 07:53

No permite asociar al estudiante GUTIERREZ DIAZ FABRIZIO MARTIN con DNI 75269201 a Evaluación Promoción- 2022 para registrar los calificativos de las competencias pendientes de PG- 2021
Muestra el mensaje: El Estudiante se encuentra en el registro de estudiantes a evaluar.

Se verifica que el estudiante cuenta con acta de evaluación promoción -2022 por el área a cargo de ARTE Y CULTURA - 2019

Co. mod: 0372508
(3789405)
LCIPRIAN (manager)
2023-08-09 13:31

Estimados, el inconveniente fue superado, puede proceder a realizar la asociación correspondiente.
De persistir el inconveniente, tendrá como plazo 15 días calendario, para realizar su reclamo, deberá enviar un correo electrónico a serviciodecalidadti@minedu.gob.pe adjuntando las evidencias respectivas con fecha y hora actual.


Copyright © 2013 - Oficina de Informática