Anónimo | Ingresar | Solicitar una nueva cuenta | 2024-09-21 04:50 PET |
Principal | Mi Vista | Mi Cuenta |
Ver Detalles de la Incidencia [ Ir a Notas ] | [ Imprimir ] | ||||
Ticket | Proyecto | Categoría | Visibilidad | Fecha de Envío | Última actualización |
3113393 | MSSIAGIE | Requerimiento de Cambio | público | 2023-03-08 10:32 | 2023-03-21 11:27 |
Informador | MDS_SIAGIE11 | ||||
Asignada a | NSALAS | ||||
Prioridad | Baja | Canal de Recepción | Multicanal | Reproducibilidad | no se ha intentado |
Estado | resuelta | Resolución | corregida | ||
Resumen | 3113393: CAMBIO DE ESTADO DE ACTA FINAL DE APROBADO A GENERADO-2022 | ||||
Descripción | SOLICITO CAMBIO DE ESTADO DEL ACTA DE EVALUACION FINAL DE APROBADO HA GENERADO DEL 1ER GRADO AL 5TO GRADO DEL NIVEL SECUNDARIA DEL AÑO 2022 DE LA I.E. GUE LEONCIO PRADO CON CODIGO MODULAR 0290569 SIAGIE0500953 02/03/2023 09:24:23 | ||||
Etiquetas | Sin etiquetas adjuntas. | ||||
DNI ESTUDIANTE | 0 | ||||
Etiqueta | Otros | ||||
Modalidad | |||||
Principal | |||||
Tipo de Atención | Requerimiento | ||||
DNI | 40228895 | ||||
Apellidos y Nombres | RAMIREZ RAMOS LIZ ROCIO - Usuario UGEL | ||||
Código Modular IE | 0290569 | ||||
Correo Electrónico | LICHY3R@HOTMAIL.COM | ||||
Proceso | 030102 : Matricula -> Matricula -> Matricula individual | ||||
Teléfono | 999078555 | ||||
Impacto | 2020 | ||||
Urgencia | 1010 | ||||
Estado USI | |||||
Archivos Adjuntos | 500953.pdf [^] (1,190,715 bytes) 2023-03-08 10:32 |
Relaciones | ||||||
|
Notas | |
(3668867) MDS_SIAGIE11 (informador) 2023-03-08 18:48 |
Usuario UGEL, mediante oficio solicita cambio de estado de aprobado a generado del ACTA FINAL - 2022, para regularizar la exoneración de religión de los estudiantes GRADO: 1ro- sección: C, E, G, H, L -2022 2DO- Sección: A, E, F, I, K - 2022 3RO- Seccion: G, K, M - 2022 4TO -Seccion: A, B, D, G, J, N - 2022 5TO- Seccion: D, G, I, L - 2022 COD. MOD: 0290569 |
(3680353) NSALAS (manager) 2023-03-21 11:27 |
Se atendio el requerimiento segun lo solicitado. |
Copyright © 2013 - Oficina de Informática |