Anónimo | Ingresar | Solicitar una nueva cuenta | 2024-09-21 04:58 PET |
Principal | Mi Vista | Mi Cuenta |
Ver Detalles de la Incidencia [ Ir a Notas ] | [ Imprimir ] | ||||
Ticket | Proyecto | Categoría | Visibilidad | Fecha de Envío | Última actualización |
3089381 | MSSIAGIE | Requerimiento de Cambio | público | 2023-01-31 14:06 | 2023-02-22 08:41 |
Informador | MDS_SIAGIE16 | ||||
Asignada a | AGENTE_USAU10 | ||||
Prioridad | Planeado | Canal de Recepción | Multicanal | Reproducibilidad | no se ha intentado |
Estado | resuelta | Resolución | corregida | ||
Resumen | 3089381: CAMBIO DE ESTADO DE ACTA FINAL DE APROBADO A GENERADO-2022 | ||||
Descripción | SE SOLICITA CAMBIO DE ESTADO DE APROBADAS A GENERADAS YA QUE LAS ACTAS DE EVALUACIÓN FINAL DEL 1° AL 6° GRADO DEL 2022, ESTAN APARECIENDO EN LA SITUACIÓN FINAL CON PROMOCIÓN GUIADA, Y EN REALIDAD TODOS DEBEN DE APARECER EN EL ACTA CON SITUACIÓN FINAL APROBADOS. SIAGIE0491504 | ||||
Etiquetas | Sin etiquetas adjuntas. | ||||
DNI ESTUDIANTE | 0 | ||||
Etiqueta | Otros | ||||
Modalidad | EBR | ||||
Principal | |||||
Tipo de Atención | Requerimiento | ||||
DNI | 00227538 | ||||
Apellidos y Nombres | MEDINA ROSALES GUILLERMO MIGUEL - Usuario UGEL | ||||
Código Modular IE | 0327205 | ||||
Correo Electrónico | LLEMO_1969@HOTMAIL.COM | ||||
Proceso | 050504 : Evaluación -> Acta Consolidada de Evaluación -> Generación y envío de actas | ||||
Teléfono | 972716901 | ||||
Impacto | 3030 | ||||
Urgencia | 2020 | ||||
Estado USI | Pendiente | ||||
Archivos Adjuntos | 491504.pdf [^] (1,464,016 bytes) 2023-01-31 14:06 |
Relaciones | ||||||
|
Notas | |
(3629789) MDS_SIAGIE11 (informador) 2023-02-01 21:14 |
Usuario UGEL mediante oficio solicita cambio de estado de aprobado a generado DEL ACTA DE EVALUACIÓN FINAL DEL AÑO 2022, con la finalidad de regularizar el registro de calificativos de los estudiantes Grado: 1ro, 2do, 3ro, 4to, y 6to- 2022 cod. mod_: 0327205 |
(3652551) AGENTE_USAU10 (manager) 2023-02-22 08:41 |
Se procedió con lo solicitado. |
Copyright © 2013 - Oficina de Informática |