Anónimo | Ingresar | Solicitar una nueva cuenta | 2024-10-31 18:17 PET |
Principal | Mi Vista | Mi Cuenta |
Ver Detalles de la Incidencia [ Ir a Notas ] | [ Imprimir ] | ||||
Ticket | Proyecto | Categoría | Visibilidad | Fecha de Envío | Última actualización |
3085387 | MSSIAGIE | Requerimiento de Cambio | público | 2023-01-26 11:00 | 2023-02-01 09:25 |
Informador | AGENTE_USAU14 | ||||
Asignada a | MDS_SIAGIE11 | ||||
Prioridad | Planeado | Canal de Recepción | Multicanal | Reproducibilidad | no se ha intentado |
Estado | resuelta | Resolución | corregida | ||
Resumen | 3085387: CAMBIO DE ESTADO ACTA | ||||
Descripción | la IE 10104 con cm 0345819 solicita el cambio de estado del acta de recuperación de 4 grado de primaria del año 2021 apertura del año 2021 y apertura de fase de recuperación a fin de ingresar el calificativo del estudiante SERNAQUE SAAVEDRA YARIZA MAFELEYNE con DNI 77193627 QUE NO CUENTA CON MATRIC. SIAGIE0490306 | ||||
Etiquetas | Sin etiquetas adjuntas. | ||||
Categorización | |||||
DNI ESTUDIANTE | 0 | ||||
Etiqueta | Otros | ||||
Modalidad | |||||
Principal | |||||
Tipo de Atención | Requerimiento | ||||
DNI | 41537799 | ||||
Apellidos y Nombres | SAAVEDRA PEÑA MIGUEL ELIAS - Usuario UGEL | ||||
Código Modular IE | 0345819 | ||||
Correo Electrónico | MIGUELIAS8@GMAIL.COM | ||||
Proceso | 050504 : Evaluación -> Acta Consolidada de Evaluación -> Generación y envío de actas | ||||
Teléfono | 962972348 | ||||
Impacto | 3030 | ||||
Urgencia | 2020 | ||||
Estado USI | |||||
Archivos Adjuntos | 490306.pdf [^] (1,545,065 bytes) 2023-01-26 11:00 |
Notas | |
(3628307) MDS_SIAGIE11 (informador) 2023-02-01 09:25 |
Estimado Usuario SIAGIE. Se verifica que el estudiante SERNAQUE SAAVEDRA YARIXA MADELEYNE cuenta con situación final de promovido en acta de recuperación - 2021 del grado de 4°; así mismo se verifica que el estudiante cuenta con registro de matricula 2022 en el grado de 5° con situación final de promovido. Gracias por contactarse con Mesa de Servicio SIAGIE. |
Copyright © 2013 - Oficina de Informática |