Anónimo | Ingresar | Solicitar una nueva cuenta | 2024-11-10 19:46 PET |
Principal | Mi Vista | Mi Cuenta |
Ver Detalles de la Incidencia [ Ir a Notas ] | [ Imprimir ] | ||||
Ticket | Proyecto | Categoría | Visibilidad | Fecha de Envío | Última actualización |
3082057 | MSSIAGIE | Requerimiento de Cambio | público | 2023-01-23 10:50 | 2023-02-23 11:06 |
Informador | JVALDIVIEZO | ||||
Asignada a | AGENTE_USAU10 | ||||
Prioridad | Planeado | Canal de Recepción | Multicanal | Reproducibilidad | no se ha intentado |
Estado | resuelta | Resolución | corregida | ||
Resumen | 3082057: CAMBIO DEL ESTADO DE ACTA FINAL DE APROBADO A GENERADO - 2022 | ||||
Descripción | Solicita cambio de estado de Aprobado ha Generado de actas de evaluación y apertura del año y fase regular del 2022 de la IE. 277.5 con código modular 1090257. Se adjunta oficio con mayor detalle SIAGIE0489257 | ||||
Etiquetas | Sin etiquetas adjuntas. | ||||
Categorización | |||||
DNI ESTUDIANTE | 0 | ||||
Etiqueta | Otros | ||||
Modalidad | EBR | ||||
Principal | |||||
Tipo de Atención | Requerimiento | ||||
DNI | 45299935 | ||||
Apellidos y Nombres | ANCA CISNEROS WILFREDO - Usuario UGEL | ||||
Código Modular IE | 1090257 | ||||
Correo Electrónico | WANCA@UGELANDAHUAYLAS.EDU.PE | ||||
Proceso | 050504 : Evaluación -> Acta Consolidada de Evaluación -> Generación y envío de actas | ||||
Teléfono | 943605567 | ||||
Impacto | 3030 | ||||
Urgencia | 2020 | ||||
Estado USI | Pendiente | ||||
Archivos Adjuntos | 489257.pdf [^] (159,787 bytes) 2023-01-23 10:50 |
Relaciones | ||||||
|
Notas | |
(3631127) MDS_SIAGIE12 (informador) 2023-02-03 08:56 |
Usuario reitera atención a su solicitud con el ticket 3082057. |
(3637805) MDS_SIAGIE12 (informador) 2023-02-09 10:06 |
Usuario reitera atención a su solicitud con el ticket 3096901. |
(3643479) MDS_SIAGIE12 (informador) 2023-02-15 10:07 |
Usuario reitera atención a su solicitud con el ticket 3100499. |
(3654495) AGENTE_USAU10 (manager) 2023-02-23 11:06 |
Se procedió con lo solicitado. |
Copyright © 2013 - Oficina de Informática |